¿MANCHAS DE TÉ EN TU VAJILLA?

Algunos consejos para solucionar este problema:

  • Si usás el producto Sun Polvo, asegurate frecuentemente de que los compartimentos para abrillantador y sal regeneradora no estén vacíos. ¡Sun Abrillantador y Sun Sal Regeneradora complementan las funciones de los detergentes convencionales para obtener una vajilla más limpia y brillante! Informate sobre la dureza de tu agua para recargar adecuadamente tu compartimento para sal y seguir la dosificación recomendada en el envase.

  • Asegurate de utilizar productos de lavado que no estén dañados. Las tabletas o cápsulas húmedas o vencidas no lavarán igual de bien. Para conservarlas, doblá siempre la bolsa interna y cerrá la caja o el envoltorio hermético. Guardá tus productos en un lugar fresco y seco, alejados de la humedad.
    Usá los productos en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra para obtener los mejore resultados. No te olvides de guardarlos fuera del alcance de los niños.

  • Asegurate de que el agua pueda llegar a todas las superficies de tu vajilla. Acomodala de acuerdo con las instrucciones de tu lavavajillas para no bloquear los brazos rociadores. Asegurate de que los orificios en los brazos rociadores no estén tapados y espaciá la vajilla de forma tal que el agua pueda llegar a todas las superficies.

  •  Para manchas muy difíciles como las de té, recomendamos elegir Sun Tabletas 3 en 1


TOP