PROGRAMÁ CORRECTAMENTE TU LAVAVAJILLAS

¿QUÉ PROGRAMA ELIJO?

Programa normal:

El programa normal es el recomendado para la vajilla “de todos los días”, por ejemplo una mezcla de platos, vasos y cubiertos en cantidad razonable y con un nivel normal de suciedad. El agua está a aproximadamente 65°C y el tiempo de lavado puede durar cerca de 1:30 horas.
Lo esencial:   Sun Tabletas 3 en 1para una vajilla impecable.

Programa corto:  

Es lo recomendado cuando el lavavajillas no está muy lleno, la vajilla no está muy sucia y los cubiertos y platos no tienen mucha comida adherida. Por lo general, el lavado dura alrededor de media hora y se realiza a 45°C.  
Lo esencial:garantiza que tu vajilla quede impecable incluso en el programa corto.

Programa intensivo:

¿Tu vajilla es algo frágil o incluso muy resistente? ¿Hay muchos restos de comida adheridos a los platos, vasos y cubiertos? Elegí el programa de lavado intensivo que lavará, enjuagará y secará la vajilla (a unos 70°C) luego de un prelavado. Ideal para cuando se necesita limpiar ollas o fuentes que son especialmente complicadas de lavar...
Lo esencial: Sun Tabletas 3 en 1, las tabletas Sun más eficientes para las manchas más difíciles.

Programa delicado:  

Pensado para los artículos frágiles, como cristal y porcelana, el programa delicado borra cualquier marca a la vez que evita que tu vajilla se dañe. Por lo general, el lavado se realiza a 40°C.  
 Lo esencial:   Sun Tabletas 3 en 1 Magic Shine para copas brillantes y platos inmaculados.

Programa económico:  

Al igual que el programa corto, el programa económico (que elimina el paso de prelavado u ofrece uno mucho más corto) se aplica particularmente cuando la vajilla no tiene un alto nivel de manchas o la máquina no está muy llena. Sin embargo, la temperatura del agua por lo general es de unos 50°C y el tiempo de lavado es ligeramente mayor (más de 2 horas).
Lo esencial: Sun Tabletas 3 en 1 para una perfecta eficacia y una vajilla impecable.

Programa automático:

¿Dudás sobre qué programa elegir y temés no escoger el más óptimo? ¡Dejá que la máquina decida por vos! Gracias a sus sensores, de hecho puede evaluar la cantidad de vajilla que contiene y en base a eso determinar la temperatura más adecuada para el agua y el tiempo de lavado correcto.

SE ENCIENDEN LAS LUCES INDICADORAS DE SAL Y ABRILLANTADOR

Las luces indicadoras de tu lavavajillas están encendidas aunque todo parece estar funcionando correctamente. No te preocupes, tal vez sea solo porque no hay más sal o abrillantador en tu lavavajillas.

  •  Verificá el tipo de detergente utilizado. Con el detergente Sun Polvo, los compartimentos para sal y abrillantador deben estar lo suficientemente llenos en cada lavado. Controlá sus niveles y agregá sal y abrillantador si es necesario. Las luces indicadoras deberían apagarse.   Hacé clic aquí   para recargar tu compartimiento de sal de acuerdo con la dureza del agua en tu zona.  

  • Si usás productos Sun 3 en 1, no te preocupes si los indicadores se encienden porque que su fórmula ya contiene sal y abrillantador. De todas formas, si tu agua es muy dura (>35°fH), te recomendamos agregar el producto Sun Sal Regeneradora incluso si usás nuestras tabletas 3 en 1.

TOP