HAY RESTOS DE PRODUCTO EN MI LAVAVAJILLAS

Image Alt Text Goes here

¿POR QUÉ HAY RESTOS DE DETERGENTE EN EL COMPARTIMENTO?

Puede suceder que encuentres restos de detergente en el compartimento dispensador. A menudo, en estos casos, tu vajilla resultará menos limpia de lo normal. Estas son las razones, y sus soluciones:  

  •  Producto o compartimento húmedos: el compartimento para tabletas o detergente estaba húmedo al colocar el producto. Asegurate de que tus manos y el compartimento para detergente estén secas antes de colocar al tableta.  

  • Programa de lavado adecuado: el programa de lavado usado fue muy corto y/o muy frío. La próxima vez, probá con un programa de lavado a mayor temperatura si la vajilla está muy sucia. Descubrí los consejos de Sun para encontrar el programa adecuado para tus necesidades haciendo clic aquí.

  •  Tapa del compartimento para detergente bloqueada: la tapa podría no abrirse. Asegurate de que la tapa del compartimento se pueda abrir sin problemas cada vez que cargás el lavavajillas.  

  • Compartimento para detergente inaccesible al agua: asegurate de que los brazos rociadores no estén tapados y que giren sin problemas. Asegurate de que el lavavajillas no esté sobrecargado para que el agua pueda llegar al compartimento para detergente.


TOP