USÁ PRODUCTOS ADECUADOS A TUS NECESIDADES

LAS TABLETAS  

Pueden ser convencionales y solamente cumplir con la función de lavado, o pueden ser 3 en 1 y cumplir con las funciones de lavado, abrillantador y sal simultáneamente. Algunas tabletas 3 en 1 incluso ofrecen la función de proteger los cristales, el lavavajillas o una función de baja temperatura.  


Para tener tu vajilla de todos los días impecable, usá Sun Tabletas 3 en 1 que combinan las funciones de lavado, abrillantador y sal.  

Para las zonas más manchadas y difíciles, usá Sun Tabletas 3 en 1, líderes en eficacia*. Resultados INMEJORABLES*, gracias a una fórmula de Todo en 1 y acción quitamanchas, hasta en bajas temperaturas.  

Para una vajilla reluciente sin marcas, usá Sun Tabletas 3 en 1.

Para una vajilla engrasada, recomendamos usar Sun Tabletas 3 en 1.

LA SAL REGENERADORA

Mejora el rendimiento de tus productos de limpieza, ya que la eficacia de los productos de lavado se ve reducida por el sarro. La sal regeneradora previene la acumulación de sarro. Es el complemento indispensable para un producto de lavado convencional (tabletas o polvo).

El uso de sal se recomienda en zonas donde el agua es moderada a excesivamente dura. Si el agua es muy dura (>35°fH), incluso se recomienda agregar sal además de las tabletas 3 en 1. • Hacé clic aquí para conocer el grado de dureza del agua en tu zona.

ABRILLANTADOR  

Permite obtener una vajilla brillante y muy seca. Evita la formación de gotas y marcas de secado, que se ven principalmente en vasos y copas. Otorga un mayor brillo a la vajilla y elimina la necesidad de secar a mano. Es el complemento indispensable para un producto de lavado convencional (tabletas, líquido o polvo).

TOP